Q
U
I
E
N
E
.S

 


O



M



O



S


En esta nueva etapa y en el mayor mercado del Mundo: Internet, los objetivos que pretende IDA son la difusión, promoción y comercialización de las obras de todos sus representados, así como ser una plataforma de artistas que deseen poner en manos de especialistas la promoción y difusión de sus obras.

Igualmente importante es la relación que a través de nuestra Web deseamos establecer con las galerías y salas de exposiciones, para que conjuntamente estrechemos lazos de negocios que beneficien a todas las partes implicadas.

La orientación y concreción para inversionistas que deseen consolidar y aumentar sus rentabilidades están igualmente en los objetivos que perseguimos como especialistas del sector que representamos.

Para ello sólo deben de ponerse en contacto con nosotros.

b








La empresa IDA*, es una empresa compuesta por personas altamente cualificadas en el conocimiento del mundo empresarial y comercial. Desde hace cinco años, conocen y participan en el desarrollo de las Nuevas Tecnologías, en todos los campos de aplicación de las mismas.

Cruz Herrera, se crea con el objetivo de difundir, promocionar y comercializar obras de arte. Su creador y actual director D. José Luis López Cruz, es miembro de la tercera generación de artistas tan importantes como son los "Cruz Herrera".

* Más información del Grupo IDA

Su dilatada experiencia en el mundo de los negocios, así como su sensibilidad artística innata (nació, se crío, se desarrolló, y creció entre paletas, pinceles, óleos, cuadros...) le han permitido tener un profundo conocimiento tanto del arte como la relación de éste con los negocios.

b
DISEÑO WEB GRUPOIDA